HEAVY METAL SOCIETY
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Chat Box
por PAPI Lun Ene 24, 2011 7:56 pm

» Rammstein
por PAPI Lun Ene 24, 2011 7:32 pm

» Linkin Park
por PAPI Dom Ene 23, 2011 12:41 am

UNDERGROUND SOCIETY

Mutter

Ir abajo

Mutter

Mensaje por Fbadano el Mar Ene 18, 2011 7:54 pm



1- Mein Herz brennt
2- Links 2 3 4
3- Sonne
4- Ich will
5- Feuer frei!
6- Mutter
7- Spieluhr
8- Zwitter
9- Rein raus
10- Adiós
11- Nebel

Mutter es el tercer álbum de estudio de la banda alemana de metal industrial Rammstein. Fue lanzado el 2 de abril de 2001 y apareció en tres ediciones distintas: la europea se vendió en un digipack con un sólo CD. La norteamericana consistió en una edición de dos CD, con el vídeo de Sonne y la canción Hallelujah. La versión japonesa, de sólo un CD, contiene también esta última canción sólo que escondida tras dos minutos después del último título. Mutter es el cuarto sencillo del álbum homónimo del grupo musical alemán Rammstein. Se lanzó al mercado el 25 de marzo de 2002 y alcanzó la posición 47 en la lista alemana de sencillos. El maxi CD incluye una canción instrumental titulada 5/4 que sirvió como introducción para los conciertos de la gira del disco.
La revista Rolling Stone definió el tema como un "torbellino de cuerdas wagnerianas y guitarras pulverizantes y épicas". Al igual que otras canciones de Rammstein, Mutter ha sido versionada por el grupo coral Scala & Kolacny Brothers.
Al inicio de la canción se oye el llanto de un bebé. La voz de Till Lindemann suena inusualmente suave durante las estrofas, acompañada por un arpegio de guitarra. En el estribillo, el cantante grita de forma desgarradora la palabra "madre" mientras suena un riff con mucha distorsión y una melodía de sintetizador. El último estribillo suena un tono más alto que los anteriores.
El yo narrador parece ser un niño nacido sin padres (no tengo ombligo en la tripa, no se me permitió chupar ningún pezón, ningún pecho lloró leche, nadie me dio ningún nombre, fui concebido apresuradamente y sin semen) que dirige amargas protestas hacia la madre que nunca tuvo (a la madre que nunca me parió le he jurado esta noche regalarle una enfermedad y hundirla después en el río). El texto, que recuerda en su temática al Frankenstein de Mary Shelley, podría tratarse de una alusión a la mala relación materno-filial de alguno de los miembros de la banda.
El videoclip está protagonizado por Till Lindemann, que interpreta dos papeles distintos: el primero es un hombre vestido con ropa oscura navegando en un bote de remos sobre un lago y el segundo un clon encerrado en una mazmorra subterránea, desde cuyo punto de vista se presenta la narración.
Debutó en abril del año 2000 en su forma demo en un concierto sólo para miembros del club de fans. La única diferencia entre la versión demo y la versión final es que la primera estaba menos orquestada. Durante la gira Mutter era interpretada en todos los espectáculos, excepto en el Pledge of Allegiances tour en Norteamérica. Mutter quedo fuera de la lista de canciones de la gira Reise, Reise.

Link de descarga : megaupload.com PBS22KG9
avatar
Fbadano
Poser
Poser

0 / 9000 / 900

Genero Pref. : Power Metal
Mensajes : 5
Puntos : 57795
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Info Metal
Instrumento: Guitarra
Instrumento:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.